24/8/10

Un día más


Sigo sin recuperarme...en el momento en que me quedo sola el corazón empieza a sangrar de nuevo...no se puede remendar algo tantas y tantas veces, acaba por no poderse arreglar....creo que empiezo a darme cuenta que lo que realmente me ha sentado mal...no es el hecho de que no me quiera....sino mas bien el no poder confiar, el haberme echo tener esperanzas de algo que ha sido un fantasma, como niebla en una oscura noche, que te nubla y no eres capa de ver la realidad que tu siempre has conocido, la de una vida vacia sin nada por lo que luchar, se me han empañado tantos los ojo con la felicidad, que no he sido capaz de recordar el porque habia dejado de soñar despierta, y me he tropeazdo con una pared tan enorme que el golpe a sido descomunal.

Habia empezado a crecer en mi corazón una pequeña vocecita de esperanza que me decia...¿hey!, porque no puede ser real? no te va a defraudar, el no puede hacerte eso!! quien sabe a lo mejor no estabas tan equibocada como creías, tal vez despues de 4 años has tenido tiempo suficiente de curarte y volver a dejar que germine el cariño por alguien, tal vez no eres tan fria y despreciable como te han echo creer......pero veo que no es verdad, todo era un espejismo por la necesidad de creer que es posible escapar, que es posible vislumbrar algo que no existe....y como los espejismos del desierto solo me han dejado con sed......


No hay comentarios: